miércoles, 25 de noviembre de 2009

En diciembre, sorteo octavos de final Liga de Campeones


El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa se realizará el próximo 18 de diciembre en esta ciudad, reveló la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA), máxima legisladora del balompié en el continente.

El sorteo será conducido por el secretario general de la UEFA, el italiano Gianni Infantino, quien dará a conocer la suerte de cada conjunto que buscará conquistar el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

Los dos primeros lugares de cada grupo, del A al H, serán los participantes en el sorteo de octavos de final de la Champions para completar los 16 participantes, el primer lugar de cada escuadrón se enfrentará al segundo lugar de otro, se evitará que dos equipos del mismo pelotón se vuelvan a enfrentar en dicha instancia y además no se podrán topar dos conjuntos de un mismo país.

Hasta el momento, a falta de una jornada para que concluya la fase de grupos de la Liga de Campeones, Fiorentina de Italia, Lyon de Francia y Arsenal de Inglaterra son los únicos conjuntos que están clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario