sábado, 28 de noviembre de 2009

Nueva temporada, nuevos fichajes

El ruso Alexandre Kolobnev, del Saxo Bank, medalla de plata en fondo en carretera en el pasado Mundial de Mendrisio (Suiza), ha firmado contrato por un año con el Katusha, según anunció el equipo.

 Kolobnev, de 28 años, llega al Katusha como un «refuerzo muy importante», según el director del equipo, Andrei Tchmil, quien destacó que el nuevo fichaje "ha estado a punto de ganar el Mundial en dos ocasiones".

 El Katusha tiene en sus filas como corredores más destacados al esprinter italiano Filippo Pozzato y al ruso Serguei Ivanov, dos corredores por los que se apuesta para las clásicas de primavera y con el velocista australiano Robbie McEwen.

Rasmussen podría correr en Murcia si AMPO confirma patrocinio

El danés Michael Rasmussen, que el pasado mes de julio volvió a la competición después de cumplir dos años de sanción por violar la ley antidopaje, podría correr en el conjunto continental Murcia si la escuadra confirma el apoyo del patrocinio de AMPO.

Rasmussen, quien ganó en su reaparición la Vuelta a Puebla y una etapa de la Vuelta a Chihuahua, ya mostró su interés de correr la Vuelta a España con el conjunto murciano Contentpolis AMPO Murcia y en la actualidad se encuentra a la espera del apoyo reglamentario del patrocinador que exige la UCI para incluir a la formación en el grupo continental, la segunda división del ciclismo.

El escalador danés, de 35 años y profesional desde 2000, se encuentra en poder del permiso de la UCI, mediante un documento expedido y rubricado por su presidente Patt McQuaid,  y con el 'pasaporte biológico' en regla para competir con el equipo que le contrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario