jueves, 17 de diciembre de 2009

Habanista Miguel Alfredo González intimidó a los Tigres


La principal estrella del cuerpo de pitcheo de los Vaqueros del equipo Habana, el derecho Miguel Alfredo González, amedrentó hoy a los Tigres de Ciego de Ávila y conquistó su cuarta victoria consecutiva en la temporada beisbolera.

El internacional habanista guió a su conjunto a un fácil triunfo 7-2, luego de trabajar los nueve capítulos del partido en gran forma, con siete ponches propinados, y solo dos carreras permitidas.

Este fue el cuarto triunfo al hilo de González, quien muestra una potente recuperación, tras perder sus tres primeras aperturas en la presente serie.

La ofensiva de los actuales campeones nacionales estuvo distribuida hoy entre todos sus artilleros, con especial distinción para el receptor Danger Guerrero (dos sencillos e igual cantidad de carreras impulsadas) y el patrullero central Denis Laza (jonrón y dos remolques).

De esta manera, los dirigidos por Esteban Lobillo se colocaron a solo medio juego de Cienfuegos, ocupante de la cuarta plaza de la zona Occidental, reafirmando su excelente repunte de los últimos partidos.

Villa Clara, entretanto, venció 5-2 a Pinar del Río y equiparó, a una victoria por bando, la subserie de mediados de semana.

El principal mérito del resultado fue derrotar al astro vueltabajero Pedro Luis Lazo, quien admitió cuadrangulares de Yandrys Canto y Ramón Lunar durante su actuación de hoy, y cayó derrotado por primera ocasión en la campaña.

La victoria fue acreditada en la hoja de servicios del derecho Yasmani Hernández, mientras el taponero de la escuadra Naranja, el curveador Yolexis Ulacia, obtuvo el punto por juego salvado.

En otros resultados de la jornada vespertina de este miércoles, Granma perdió 2-6 ante Isla de la Juventud; Sancti Spíritus derrotó por segundo día consecutivo a Las Tunas, esta vez 7-6; Metropolitanos doblegó 4-2 a Holguín; Camagüey sorprendió 3-2 a Cienfuegos; y Santiago de Cuba vapuleó 10-4 a Matanzas. (AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario